AMOR
Muchas veces has escuchado que el amor lo puede todo y que es lo más grande que el ser humano puede dar; y es cierto el amor es la energía de donde parten los sueños.
Cuando amas lo que haces, las cosas siempre saldrán mejor. Da amor y éste se te regresará
al doble de lo que esperabas. Da amor a quien tú quieras, a la gente que te rodea y veras que el amor al final, este amor trasformará algo desagradable en algo mejor.
PERDÓN
El perdón es libertad ,pero para ti, Perdonar no es un sentimiento, es una decisión de tu corazón. No esperes a que esa persona, por la cual te sientes ofendido, venga hacia ti; acércate tú, te hará un ser humano más grande. No dejes que el resentimiento sea un paso en tu vida, o un candado que no te permita salir de la crisis de tu interior, Usa la llave del perdón y limpia tu corazón.
ALEGRÍA
No hay nada mejor que repartir un poco de alegría y sonrisas a los demás. Sé generoso, no seas quien alimente un ambiente de crisis con estrés y energías negativas. Una sonrisa tiene la fuerza de trasformar un entorno negativo en uno de esperanza, sonríe a quien quieres, a la gente con la que trabajas, al vecino, a tus amigos, a la gente que no conoces, dales momentos de alegría que tanto esperan de ti.
TIEMPO
Date tiempo y dale tiempo a los demás. Piensa que todas aquellas cosas, que tanto te gustaba hacer y dejaste, por estar inmerso en pensamientos de crisis. Uno de los mejores regalos que existen y que puedes dar , son el tiempo: el tiempo que le dedicas a las personas que amas, que están junto a ti, a quien tú quieras... ¿ Hace cuanto no te das un tiempo para llamarle a aquella persona que extrañas ? Date tiempo te ayudará a recordar las cosas importantes que dejaste so pretexto de no tener tiempo.

Gracias Antonio Dios te bendiga siempre, besitos
ResponderEliminar