martes, 7 de octubre de 2014

COSTUMBRES DEL CORAZÓN

El corazón tiene esa mala costumbre de gustarle lo prohibido, no hay amor falso ni verdadero, para mí solo existe ese amor que se alimenta y sigue existiendo, o se descuida y deja de existir. Un verdadero amigo es alguien capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo, sabes el amor más intenso se oculta detrás del silencio más profundo, por eso no te enamores de los momentos, enamórate de la persona que te haga sonreír en cada uno de ellos. 

Naciste para ser una persona real, no perfecta. Estás aquí para ser tú mismo, no lo que los demás quieran que seas, a lo largo de mi vida el tiempo me enseño, algo muy sencillo y es que pasa extremadamente rápido y no espera a nada ni nadie, que la confianza, el respeto, la lealtad y la comunicación; cuatro partes esenciales de una relación exitosa. 

Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno, a veces se aprende más estando solo, que cuando se está rodeado de tantas personas, sin embargo; Soy la alegría de quien me ama, la tristeza de quien me odia y la preocupación de quien me envidia. 

El sufrimiento nace cuando esperamos qué los demás nos amen de la manera qué imaginamos, no de la manera en qué el amor debe manifestarse, ser bueno no es sinónimo de ser idiota, ser bueno es una virtud que algunos idiotas no entienden, no hay mejor método para romper reglas que un buen sentimiento, por eso cuando cambies la manera de ver al mundo, el mundo que conoces cambiará 

Jamás cambies lo que más quieres en la vida por lo que más deseas en el momento, porque los momentos pasan, pero la vida sigue. Un amigo, quizá no sea capaz de levantarte, pero buscará la forma de no dejarte caer, de ahí aprendí que la persona que más te ama, es esa que sin decirlo, está a tu lado, y lo demuestra sin esperar nada a cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario