Una mujer inteligente sabe discernir, pero ni ama a la primera; ni escucha, ni cree en todo lo que le pueden decir, sin antes conocer e investigar bien a la persona con la que se va a relacionar, y si es necesario se va, antes de que la dejen, o la comprometan, siempre te dirá “no tengo la mente extraña" ni soy cualquier persona, ni me parezco a nadie, y merezco lo mejor, solo lo mejor, pues tengo una imaginación asertiva y positiva ”, quizá te puede decir, “trata de conocerme, y ve quien soy, y como soy, y permanece, un momento conmigo, que yo me encargaré de que todo sea perfecto”, Ya que la vida, no se mide por las veces que tu respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento, digo yo, y siempre es necesario cerrar capítulos, en nuestras vidas, para poder escribir mejores momentos, nuevas y bonitas historias, que den sentido a tu existencia, la vida tiene su valor, cuando nosotros hacemos que valga la pena vivirla, sentirla y soñarla, haciendo de ella un sueño hermoso, una verdadera ilusión, viviendo la vida intensamente pero con relajación sin estrés, compartiendo verdaderos sentires y momentos inolvidables, con motivos suficientes, para ser recordada siempre, con mucho amor, con mucha dignidad y con verdadero sentido de la amistad.Por más consejos que existan, hay lecciones de la vida que solo entenderemos, a base de golpes y tropiezos, por ejemplo la gente más importante para ti, es esa, que te quiere, hasta cuando, ni tú mismo te soportas y te das cuenta que eres demasiado real, para un mundo imaginario.
A las mujeres se les trata como "Princesas" aunque no vivan en un castillo, es saber que no es, donde te encuentras en la vida; es a quien tienes a tu lado, lo que más importa, sabes, no busques a una persona para solucionar tus problemas, encuentra una persona que no deje que te enfrentes solo a ellos. Si quieres que una mujer, te recuerde; abrázala cuando llore, camina a su lado por la vida, cumplan sus sueños juntos, hazla sonreír, ámala con locura .”Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tiene mil y una razones para reír”.
Regala tu sonrisa a quien la merezca, tu amor a quien lo valore y tu vida a quien te ame, ya que el problema no es ignorar a una persona, el problema es fingir que no duele lo que hacen por dañarte, haz tu vida y hazla bien y solo relacionarte, con gente que valga la pena, porque no valen la pena, esos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son, que se dicen importantes, no cambian su manera de ser, para complacer a nadie, y muchas veces por celos tratan de ensuciar, sin saber juzgar, convenientemente a las personas. Siempre es bueno saber que alguien tiene miedo de perderte., pero no con intrigas vas a ganar. Oh como se gana en las guerras del amor, aunque digan que todo se vale.
La vida no se trata de esperar a que la tormenta pase...Se trata de aprender a bailar bajo la lluvia, y camina como si nunca hubieras tropezado, ama como si nunca te hubieran herido y serás feliz toda tu vida, por muy dura que sea la vida, siempre habrá alguien a tu lado que hará lo imposible para conseguir que tu sonrías y seas feliz.
Los amigos entienden tus palabras; los mejores amigos, entienden tus silencios, hay que aprender que para sanar una herida, hay que dejar de tocarla, la persona que baile contigo bajo la lluvia será la que camine contigo bajo la tormenta, cuando alguien quiere estar contigo, estará contigo. No habrá excusas, drama, timidez o incertidumbre., solo sé feliz en la vida, sin trampas y sin engaños, sin ser víctimas o victimarios, se necesitan dos personas para tener una relación, para mantenerla y para terminarla también. Solo eso, gracias por leerme, agradezco su atención. Angélica Davinna Bloom.

No hay comentarios:
Publicar un comentario