Es tan fácil decir: "Haz a un lado tu orgullo", pero no es nada fácil llevarlo a la práctica, sabes; hay amigos para todo, para fiestas, para llorar, para reír, para platicar, hasta hay amigos para demostrarte, que no todos, pueden ser tus amigos.Sin respeto, el amor se pierde. Sin un poco de celos, el amor es aburrido. Sin honestidad, el amor es triste. Sin confianza, el amor no existe, a ninguna persona dejas de importarle de la noche a la mañana, y si lo hace, es porque en el fondo nunca le importaste de verdad, tus palabras no significan nada, cuando tus acciones hablan por sí solas.
Un idiota hace que su novia o mujer, sienta celos de otras chicas. Un caballero hace que otras chicas sientan envidia de su novia, el mayor error del ser humano, ya lo he dicho, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón. Algunas veces vivimos encadenados, sin saber que nosotros tenemos la llave, nuestras cadenas son invisibles, y nosotros mismos las hemos creado, sus nombres: todos lo sabemos y son rencor, resentimiento, inseguridad celos, temores y dudas.
Recuerda que si aún te duele, todavía te importa, porque las mejores cosas de la vida son invisibles, como dice el libro del" Principito" por eso cerramos los ojos cuando besamos, dormimos o soñamos, es tan bonito soñar despierto, y para sentir no te conformes con lo que necesitas, lucha por lo que te mereces, a brazo partido, a quién no le gustaría escuchar: “Cómo no buscarte, si te extraño. Cómo no escribirte, si te pienso. Cómo no soñarte, si te deseo. Cómo no enamorarte, si te quiero y te amo, por eso las locuras de hoy, son las grandes historias del mañana, hay que esperar siempre lo mejor y así lo recibiremos, “la vida es perfecta" y es lo que tú pienses de ella, solo piensa, en una vida plena, llena de paz y de gozo y con mucho amor.
En muchas ocasiones, un abrazo es la mejor manera de hablar con alguien, cuando no sabes qué decirle, porque las miradas dicen lo que los labios callan, él que te quiere comprenderá 3 cosas en ti: El dolor detrás de tu sonrisa, el amor detrás de tu rabia y las razones detrás de tu silencio. Es preferible decir, con toda honestidad, prefiero que me hables con la verdad, a que me hieras con tu sarta de mentiras, ofendiendo mi inteligencia y mi buena fe, y es que se disfruta más siendo sincero, siendo honesto con uno mismo, disfrutando de la tranquilidad de ser tu mismo, sin traiciones, que solo te dañarán a ti mismo ,cuando lo que les haces a otros, se te regresará tarde que temprano ,en esta vida todo se paga ,los daños innecesarios que hacemos hasta sin querer, más cuando lo hacemos premeditadamente, la vida es un bumerang, que nos devuelve, como si fuera un eco, cada acción buena o mala, que hagamos a nuestros semejantes.
No es valiente aquel que no tiene miedo, sino el que sabe enfrentar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario